Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nickisch

Nordhorner Strasse 71-73, Schüttorf, Alemania
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Nickisch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schüttorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que desean descubrir Schüttorf y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. Y además, dispone de una sauna, un parque infantil y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones son elegantes y confortables, y todas ellas cuentan con minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Muenster Osnabrueck. Bad Bentheim y Rheine se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Die Blaue Villa
Lehmkuhle 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 45 opiniones