Landgasthof Wellmann Markt Taschendorf

Hauptstraße 2, Markt Taschendorf, Alemania
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Landgasthof Wellmann Markt Taschendorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Markt Taschendorf, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Markt Taschendorf, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Geiselwind y Schlüsselfeld. También cuenta con Wi-Fi, un jardín y salas de reuniones.

En la casa de huéspedes hay 31 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

El Aeropuerto de Nuremberg está ubicado a unos 45 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Asimismo, el equipo de recepción de la casa de huéspedes puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 137 opiniones