Der Seehof Hotel Heimbach

Schwammenauel, Heimbach, Alemania
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Der Seehof Hotel Heimbach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heimbach, Alemania.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna. Asimismo, cuenta con un lago y un ascensor.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todos los días se sirve un desayuno buffet en el salón-comedor.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Eifelsteig, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Simmerath, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Lago, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Haus Diefenbach Heimbach
Brementhaler Strasse 44
Hotel Hinter den Spiegeln
In den Wingerten 6
Hotel Zur Talsperre
Mariawalderstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 70 opiniones