Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Parkhotel Krefelder Hof

Uerdinger Strasse 245, Krefeld, Alemania
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(756 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Parkhotel Krefelder Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krefeld, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Krefeld y ofrece una piscina cubierta. Los huéspedes pueden disfrutar de una peluquería y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, bañera y minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El hotel se encuentra cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Haus Lange and Haus Esters queda a 20 minutos a pie. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Krefeld.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de fax, Espacio para exposiciones, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garden Hotel Krefeld
Schoenwasserstrasse 12
City Hotel Krefeld
Philadelphiastrasse 63-65
Zentralhotel Poststuben
Dampfmühlenweg 58
Hotel Europa Krefeld
Albrechtplatz 8
Hotel Wilma
Oststr. 10
Alte Post Krefeld
Uerdinger Str. 550a
Hotel Benger Krefeld
Uerdinger Strasse 620
Gasthaus Montenegro
Marktstr. 256
Hotel Garni Westend
St.Töniser-Str.173
Zur Brucke
Viktor-Jakubowic-Str. 11
Hotel Imperial Krefeld
Bahnhofstr. 60a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 756 opiniones