TRYP Dusseldorf Krefeld

Europark Fichtenhain A1, Krefeld, Alemania
(4,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(551 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

TRYP Dusseldorf Krefeld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krefeld, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Düsseldorf , este hotel proporciona un alojamiento práctico y encantador. También ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una ducha, un teléfono y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Westend
St.Töniser-Str.173
City Hotel Krefeld
Philadelphiastrasse 63-65
Zentralhotel Poststuben
Dampfmühlenweg 58
Hotel Wilma
Oststr. 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 551 opiniones