Elbotel Hotel-Restaurant Rostock

Fritz Triddelfitz Weg 2, Rostock, Alemania
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(968 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Elbotel Hotel-Restaurant Rostock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rostock, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Rostock y ofrece Wi-Fi gratis. Además, dispone de una sauna, un mostrador turístico y masajes.

El hotel ofrece conserje, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como buceo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel ofrece platos a base de mariscos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Rostock Art Gallery queda a 20 minutos a pie. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Warnemunde Lighthouse y University of Rostock, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Eikbom Rostock
Eikbomweg 33
Wohnschiffe Severa
Alter Hafen Sud LP10
Am Fischereihafen
Am Fischereihafen 113
Pension an Der Werft
Werft Str. 31
Blue Doors Hostel
Doberaner Str. 96
Gastehaus Evershagen
Bertolt-Brecht-Str. 22
HotelSportforum
Kopernikusstraße 17A
Ibis Rostock Am Stadthafen
Warnowufer 42-43
Motel One Rostock
Schroderplatz 2
Hotel Greifennest
August-Bebel-Straße 49 b
Pentahotel Rostock
Schwaansche Strasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 968 opiniones