Pentahotel Rostock

Schwaansche Strasse 6, Rostock, Alemania
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(1874 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pentahotel Rostock, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rostock, Alemania.

Descripción del hotel

Pentahotel Rostock ofrece un alojamiento relajante para su estancia en Rostock y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un salón de baile, un bar cafetería y salas de reuniones. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones cuentan con un baño privado que incluye una ducha a presión, unas zapatillas y albornoces. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de un televisor de pantalla plana, un enchufe adaptador y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional y regional que se sirve en el restaurante, que es una opción muy cómoda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno continental o buffet.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El hotel también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Am Hopfenmarkt Hotel
Buchbinderstraße 10
Aalreuse
Kistenmacherstr. 20
Die Kleine Sonne
Steinstrasse 7
Radisson Blu Hotel Rostock
Lange Strasse 40
Rostock Apartment Living Hotel
Große Wasserstraße 10
Hotel Greifennest
August-Bebel-Straße 49 b
Motel One Rostock
Schroderplatz 2
Hotel Krahnstoever
Grosse Wasserstrasse 30
Altes Hafenhaus Rostock
Strandstr. 93
Verdi Hotel Rostock
Wollenweberstrasse 28
Stadtperle Rostock
Rosa Luxemburg Strasse 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 1874 opiniones