Best Western Hanse Hotel

Parkstrasse 51, Warnemünde, Alemania
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Hanse Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warnemünde, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Warnemünde, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Rostock y cuenta con Wi-Fi gratis, masajes y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, una terraza y un servicio de guardaequipajes. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de 72 habitaciones que incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Warnemunde Lighthouse, Warnemuende Sea Boardwalk y Warnemunde Beach. El Aeropuerto de Rostock está a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Billar, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stolteraa
Strandweg 17
Parkhotel Seeblick
Strandweg 12a - 14
A-ja Warnemunde Das Resort
Zur Promenade 2
Hotel Neptun Rostock
Seestrasse 19
Kurpark Hotel Rostock
Kurhausstr. 04
Kurpark-Oase
Wachtlerstr. 6
Park Hotel Hubner Rostock
Heinrich Heine Strasse 31
Pension Eicher Warnemunde
Fritz-Reuter-Straße 35
Hotel Zum Strand
Luisenstraße 3-4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 213 opiniones