Hotel Parkschenke Simon Nonnweiler

Auensbach 68, Nonnweiler, Alemania
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Parkschenke Simon Nonnweiler, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nonnweiler, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Nonnweiler y dispone de un minigolf. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con calefacción, una radio y un teléfono. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Parkschenke Simon Nonnweiler para descubrir la zona de alrededores. Dollberg Mountain y la región vinícola de Mosel están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 10 opiniones