Flairhotel Landsknecht

Aussiedlung Landsknecht 4-6, Sankt Goar, Alemania
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Flairhotel Landsknecht, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Goar, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 21 modernas habitaciones y cuenta con piscina. Además, se encuentra a un breve trayecto en coche de las Hunsrück y de Rheinfels Castle.

Este acogedor hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un parque infantil, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones provistas de minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Además, también hay algunos restaurantes y cafeterías a tan solo un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rheinhotel St Goar
Heerstrasse 71
Hotel Rheinfels
Heeerstrasse 69
Silberne Rose
Heerstraße 63
Hotel An Der Fahre
Heerstraße 47
Rheinperle
Heerstr. 15
Winzerhaus Gartner An der Loreley
Martin Gärtner - An der Loreley 49
Hotel Loreleyblick
An der Loreley 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 176 opiniones