Hotel Habichtstein Alexisbad

Kreisstrasse 4, Alexisbad, Alemania
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Habichtstein Alexisbad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alexisbad, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Alexisbad, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como Wi-Fi gratis y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un jardín, un ascensor y un spa de día. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Magdeburg-Cochstedt Airport está a 50 minutos Hotel Habichtstein Alexisbad. Asimismo, Quedlinburg y Thale se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Morada Hotel Alexisbad
Kreisstr. 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
6.63/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
5.94/10
Basado en 183 opiniones