Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Christine Radolfzell

Strandbadstr. 62, Radolfzell, Alemania
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Christine Radolfzell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radolfzell, Alemania.

Descripción del hotel

Emplazado al lado del Lago de Constanza, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de alquiler de bicicletas, una sauna y una piscina. La propiedad, que ofrece dardos, servicio de guardaequipajes y jardín, le proporcionará un alojamiento excelente durante su estancia en Radolfzell.

El hotel pone a su disposición 19 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a gran cantidad de lugares de interés. Konstanza y Singen se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadtgarten Am
Höllturmpassage 2
Krone am Obertor
Obertorstraße 2
Garni Waldhaus
Schützenstraße 64
Hotel Zur Schmiede
Friedrich Werber Strasse 22
Hotel BORA HotSpaResort
Karl-Wolf-Str. 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 25 opiniones