Akzent Hotel Nussknacker

Annaberger Straße 30, Ehrenfriedersdorf, Alemania
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Akzent Hotel Nussknacker, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ehrenfriedersdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ehrenfriedersdorf y dispone de una terraza en la azotea. Y además, cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y una sauna.

En el hotel hay 35 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y un teléfono.

Con un menú a base de platos internacionales y regionales, el restaurante Akzent Hotel Nussknacker es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Sauna, Salas de reuniones, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones