Landhotel Lochmuhle

Ahr Rotweinstrasse 62-68, Mayschoß, Alemania
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.33/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Landhotel Lochmuhle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mayschoß, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Ahr, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina, una bolera y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Mayschoß.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 100 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio, un teléfono y calefacción.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta multitud de atracciones turísticas. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Altenahr y Rech.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.33 /10
Limpieza:
5.78/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.82/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
5.60/10
Basado en 125 opiniones