Landhotel Pingel Sundern

Hagener Strasse 75, Sundern, Alemania
(7,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Pingel Sundern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sundern, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Sundern, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Balve y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y una terraza en la azotea. También cuenta con un mostrador turístico, un jardín y servicio de lavandería.

La casa de huéspedes dispone de 15 habitaciones con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El relajante restaurante de la casa de huéspedes, que sirve cocina regional, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida agradable. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Dortmund está situado a 55 minutos Landhotel Pingel Sundern. Asimismo, está a solo unos pasos de Hessisches Bergland.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Ermes
Hohes Lenscheid 1
Landgasthof Steinberg
Wildwiese 1
Hotel Landhaus Klockener
Stockumer Straße 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 6 opiniones