Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ringhotel Parkhotel Stadtallendorf

Schillerstrasse 1, Stadtallendorf, Alemania
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ringhotel Parkhotel Stadtallendorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stadtallendorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Stadtallendorf está ubicado a menos de diez minutos caminando de Stadtallendorf Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Knechtel
Elbestr. 21
Pension Haus Karin
Obergasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 59 opiniones