Radisson Blu Hotel Halle-Merseburg

Oberaltenburg 4, Merseburg, Alemania
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(436 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Radisson Blu Hotel Halle-Merseburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merseburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Merseburg y se encuentra a poca distancia de Merseburg Cathedral. Tiene una terraza en la azotea y una sauna.

Este tranquilo hotel ofrece un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con minibar, teléfono y bañera. Todas ellas vienen con su propio baño, con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La buena ubicación del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta multitud de lugares de interés turístico. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Halle y Weißenfels.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Hotel Halle-Merseburg
Christianenstrasse 25
Ritters Weinstuben
Große Ritterstraße 22
Wettiner Hof Hotel Merseburg
Hallesche Str. 53
Hotel Zum Goldenen Lowen
Von-Harnack-Str. 1-3
Check Inn Hotel Merseburg
Dorfstrasse 12
Hotel Am Park Merseburg
Gutenbergstr. 18
Pension Alt Merseburg
Gutenbergstr. 23
Sun Appart Gastehauser
Thüringer Weg 28
Sky Hotel Merseburg
Thüringer Weg 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 436 opiniones