Hotel Oranien Wiesbaden

Platter Strasse 2, Wiesbaden, Alemania
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(415 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Oranien Wiesbaden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wiesbaden, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIX, en Wiesbaden, este hotel combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar ideal para los que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes.

Ubicado en la región vinícola de Rheingau, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Wiesbaden
Wellritzstrasse 6
ACHAT Premium City-Wiesbaden
Mauritiusstrasse 7
Hotel Drei Lilien
Spiegelgasse 3
Town Hotel Wiesbaden
Spiegelgasse 5
Ibis Wiesbaden City
Georg August Zinn Strasse 2
Hotel am Kochbrunnen
Taunusstrasse 15
Hotel De France Wiesbaden
Taunusstrasse 49
Hotel Nassauer Hof Wiesbaden
Kaiser Friedrich Platz 3-4
Hotel Klemm
Kapellenstrasse 9
Admiral Hotel Wiesbaden
Geisbergstrasse 8
Hotel Luisenhof Wiesbaden
Bahnhofstrasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 415 opiniones