Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Speicher Barth - DESIGNHOTEL

Am Osthafen 2, Barth, Alemania
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Speicher Barth - DESIGNHOTEL, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barth, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Barth, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Desde el hotel se puede acceder andando a Barth Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Además, Zingst y Prerow están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stadt Barth
Langestrasse 60
Pommernhotel Barth
Divitzer Weg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 112 opiniones