Gaestehaus Sonja

Am Sonnenhang 8, Durach, Alemania
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gaestehaus Sonja, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durach, Alemania.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad de alquiler vacacional, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con una sauna y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Kempten im Allgäu. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de 6 habitaciones de alquiler tradicionales, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones de alquiler también hay calefacción, un sofá cama y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

El Aeropuerto de Memmingen está situado a solo 40 minutos en coche de la propiedad de alquiler vacacional. La zona de los alrededores también es conocida por su amplia oferta de tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Zur Post Durach
Füssener Strasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 11 opiniones