Hotel Schloss Ranzow

Schlossallee 1, Lohme, Alemania
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.43/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Schloss Ranzow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lohme, Alemania.

Descripción del hotel

Combinando el encanto de épocas pasadas y modernas instalaciones, este histórico hotel dispone de sauna. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, servicio de habitaciones con horario limitado y un mostrador turístico. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de 19 habitaciones con minibar, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Ostseeblick Lohme
Arkonastraße 37
Greys Hotel Lohme
An der Steilküste 8
Panoramahotel Lohme
An der Steilküste 8
Am Ostseegarten
An der Steilküste 16
Appartementhaus Ostseeluft
Stubbenkammerstr. 53
Villa Hermes Lohme
Stubbenkammerstr. 55
Pension Kleine Forsterei Lohme
Stubbenkammerstrasse 68
Buscar hoteles
Valoración global:
9.43 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 89 opiniones