Hotel Winterhaldenhof Schenkenzell

Winterhalde 8, Schenkenzell, Alemania
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Winterhaldenhof Schenkenzell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schenkenzell, Alemania.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi y una sauna, este confortable hotel está a solo unos minutos en coche de Schiltach. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de masajes, un parque infantil y una peluquería. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de 18 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Queda a 20 minutos andando de Schenkenzell Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Schenkenzell y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 51 opiniones