Egestorfer Hof

Lübberstedter Strasse 1, Egestorf, Alemania
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Egestorfer Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Egestorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 29 temáticas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una bolera y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Egestorf.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y salas de reuniones. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen calefacción, un secador de pelo y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de restaurantes.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de atracciones turísticas. Luneburg Heath y Snow Dome están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Bolera, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acht Linden Hotel
Alte Dorfstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 173 opiniones