Parkhotel Waldschlosschen

Waldschloesschen Park 1, Annaberg-Buchholz, Alemania
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Parkhotel Waldschlosschen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Annaberg-Buchholz, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que quieren visitar Annaberg-Buchholz y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. Cuenta con un spa de día y, además, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, un bar cafetería y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Museo de Montaña de Mineral. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Schwarzenberg, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel & Gasthof Forsthaus
Schneeberger Strasse 22
Berhhotel Pohlberg
Ernst-Roch-Str. 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 47 opiniones