Landhaus zur Ohe

Maukenreuth 1, Schönberg (Baja Baviera), Alemania
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhaus zur Ohe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schönberg (Baja Baviera), Alemania.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Schönberg y cuenta con un jacuzzi. Dispone de un spa de día, además de una sauna, servicio de niñera y una piscina al aire libre.

El resort cuenta con habitaciones encantadoras con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Frauenberg, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Grafenau (Baviera) y Freyung también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sauna, Jardín, Equitación, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Haibach
Haibach 17
Hotel Antoniushof
Unterer Marktplatz 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.76/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 15 opiniones