Nordic Hotel Danischer Hof Altenholz

Kronsberg 31, Altenholz, Alemania
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.45/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nordic Hotel Danischer Hof Altenholz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altenholz, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Altenholz, este hotel está a un breve viaje en coche de Kiel y cuenta con una piscina, una sauna y masajes. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, una terraza y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de 42 habitaciones con calefacción, un teléfono y una bañera. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como la Universidad de Kiel, Holstein Kiel y German National Library of Economics, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Kiel Airport está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.45 /10
Limpieza:
5.68/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
6.37/10
Ubicación:
6.01/10
Comidas:
6.35/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 162 opiniones