Akzent Hotel Frankenbrunnen

Am Kaltenbach 3, Walldürn, Alemania
(6,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Akzent Hotel Frankenbrunnen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Walldürn, Alemania.

Descripción del hotel

Este elegante hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una bolera, una sauna y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Miltenberg. Dispone de un centro de fitness, además de un parque infantil, masajes y un mostrador turístico.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar ideal para los que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 25 opiniones