BEST WESTERN Hotel Hofgut Sternen

Hoellsteig 76 (An der Ravennaschlucht), Breitnau, Alemania
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(383 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Hotel Hofgut Sternen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breitnau, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Breitnau, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de squash y una bolera.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. También cuenta con una lavandería, conserje y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una ducha y calefacción. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina internacional, mediterránea y local, que pueden tomarse en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auf Dem Bauernhof I
Bergackerweg 15
Hotel Faller Breitnau
Ödenbach 5
Backhof Helmle
Ödenbach 3
Ferienhotel Kaisers Tanne
Am Wirbstein 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 383 opiniones