Best Western Ahorn Hotel Oberwiesenthal - Adults Only

Vierenstrasse 18, Kurort Oberwiesenthal, Alemania
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(368 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Ahorn Hotel Oberwiesenthal - Adults Only, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kurort Oberwiesenthal, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a solo diez minutos andando de Oberwiesenthal, este moderno hotel de 4 estrellas cuenta con una sauna finlandesa. Asimismo, está a solo unos minutos de los destinos turísticos más destacados de Kurort Oberwiesenthal.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una piscina, un parque infantil y un campo de golf. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana, minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y ofrecen preciosas vistas de la montaña. Todas ellas cuentan con un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Billar, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Fudel
Weststraße 5
K1 Sporthotel
Vierenstrasse 14
Hotel Zum Alten Brauhaus
Brauhausstr. 2
Elldus Resort
Werner-Seelenbinder-Str. 46
Hotel Am Kirchberg
Annaberger Strasse 9
Pension Herberger
Karlsbader Strasse 24
Hotel-Gasthof Rotgiesserhaus
Böhmische Str. 8
Apartments Oberwiesenthal
Böhmische Straße 2
Ahorn Hotel Am Fichtelberg
Karlsbader Str. 40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 368 opiniones