Landhaus Hammoor

Hauptstrasse 14, Hammoor, Alemania
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landhaus Hammoor, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hammoor, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y senderismo. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

En la casa de huéspedes hay 23 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Hamburg o está a escasos 40 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Lübeck, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 129 opiniones