Hotel Halm Konstanz

Bahnhofplatz 6, Konstanza, Alemania
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(1236 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Halm Konstanz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Konstanza, Alemania.

Descripción del hotel

A tan solo un minuto de Konstanz Train Station, este hotel es el lugar ideal para disfrutar de su estancia en Konstanza. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas del lago.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones, una caja fuerte y una sauna. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

Las modernas habitaciones están equipadas minibar, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana, y ofrecen vistas al lago. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y una radio.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo elegante y un bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Konstanza, y a unos diez minutos caminando del Teatro de la Ciudad de Constanza. El lago de Constanza está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Centro
Bahnhofplatz 4
Viva Sky
Sigismundstrasse 19
Goldener Sternen
Bodanplatz 1
Augustiner Tor Hotel
Bodanstr. 18
Hotel Barbarossa
Obermarkt 8 - 12
Stadthotel Konstanz
Bruderturmgasse 2
Wiesentaler Hof Hotel Konstanz
Zogelmannstrasse 5
Hotel Restaurant Graf Zeppelin
St. Stephansplatz 15
Hotel Constantia
Kreuzlinger Strasse 13
Steigenberger Inselhotel
Auf Der Insel 1
Ibis Konstanz
Benediktiner Platz 9
Boardinghouse HOME
Furstengutweg 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 1236 opiniones