Hotel Brandbach

Hundeberg 9 - 11, Sasbachwalden, Alemania
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Brandbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sasbachwalden, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que acepta animales de compañía, está en Sasbachwalden y cuenta con una piscina cubierta. Y además, ofrece salas de reuniones, un ascensor y una sauna.

La casa de huéspedes cuenta con 55 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden probar la comida internacional y regional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos de la casa de huéspedes, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

La casa de huéspedes goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Asimismo, Bühl y Achern están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kurhotel Dr Wagner
Am Werth 15-19
Schoenen Landhaus
Auf der Golz 6
Gasthaus Bischenberg
Bergstraße 23
Pension-Stadt-Baden
Ginsterweg 23
Berghof Gruner Baum
Brandmatt 24
Bel Air Hotel Forsthof
Brandrüttel 26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
5.83/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 89 opiniones