Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leonardo Hotel Hannover Airport

Petzelstrasse 60, Langenhagen, Alemania
(3,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(1180 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Leonardo Hotel Hannover Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langenhagen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Langenhagen, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, también ofrece una buena ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto de Hanóver. También dispone de salas de reuniones, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y masajes.

Este relajante hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Las tranquilas habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con acceso a internet gratuito, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen un teléfono, un televisor de pantalla plana y un escritorio.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el salón-bar o en el restaurante. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Además, el hotel está a un breve paseo de TUIfly. El Zoo de Hanóver y los Herrenhauser Garten están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maritim Airport Hotel Hannover
Flughafenstrasse 5
Hotel Jagerhof Langenhagen
Walsroder Strasse 251
Frick's Hotel & Restaurant
Alt Godshorn 43
Messe-Hotel & Restaurant Grethe
Walsroder Strasse 151
Basic Hotel Hannover Airport
Walsroder Str. 151
ACHAT Premium Hotel Airport-Hannover
Walsroder Strasse 105
Aalto Hotel Garni
Hans-Bockler-Straße 12
Hotel Zollkrug
Walsroder Strasse 36
Hotel Wegner
Walsroder Strasse 39-41
Hotel Gianni
Harzweg 40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 1180 opiniones