Maritim Airport Hotel Hannover

Flughafenstrasse 5, Langenhagen, Alemania
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(1975 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Airport Hotel Hannover, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langenhagen, Alemania.

Descripción del hotel

Además de ofrecer una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina, Maritim Airport Hotel Hannover tiene una ubicación muy práctica al lado del Aeropuerto de Hanóver. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e internet gratuito.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales y regionales. Alternativamente, también puede probar alguno de los numerosos restaurantes que tiene a su disposición a solo unos pasos.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de TUIfly. Hanover y Laatzen también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Frick's Hotel & Restaurant
Alt Godshorn 43
Hotel Jagerhof Langenhagen
Walsroder Strasse 251
Messe-Hotel & Restaurant Grethe
Walsroder Strasse 151
Basic Hotel Hannover Airport
Walsroder Str. 151
Aalto Hotel Garni
Hans-Bockler-Straße 12
ACHAT Premium Hotel Airport-Hannover
Walsroder Strasse 105
Hotel Zollkrug
Walsroder Strasse 36
Hotel Wegner
Walsroder Strasse 39-41
Hotel Gianni
Harzweg 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 1975 opiniones