Hotel Theophano

Markt 13 / 14, Quedlinburg, Alemania
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Theophano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quedlinburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que quieren descubrir Quedlinburg y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. Dispone de un spa de día, además de un mostrador turístico, salas de reuniones y una caja fuerte.

El hotel cuenta con 22 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. El desayuno y la comida se sirven en el café del hotel, que presenta un estilo elegante.

El hotel está a solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Abadía de Quedlinburg está a unos diez minutos a pie. Queda a 20 minutos andando de la estación de tren de Quedlinburg, que ofrece un fácil acceso a Quedlinburg y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 150 opiniones