Hotel Garni zum Goldenen Ring

Neuer Weg 1, Quedlinburg, Alemania
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Garni zum Goldenen Ring, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quedlinburg, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes es perfecta para aquellos que desean visitar Quedlinburg y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de populares lugares de interés, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Queda a solo un breve paseo de Abadía de Quedlinburg.

La casa de huéspedes cuenta con 10 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La casa de huéspedes queda a escasos 35 minutos en coche de Magdeburg-Cochstedt Airport. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de la estación de tren de Quedlinburg, que ofrece un fácil acceso a Quedlinburg y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones