Balneolum Hotel Quedlinburg

Bergstrasse 01a, Quedlinburg, Alemania
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Balneolum Hotel Quedlinburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quedlinburg, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes Balneolum Hotel Quedlinburg, que ofrece vistas a Quedlinburg, pueden esperar todo tipo de comodidades exclusivas, como una piscina y una sauna. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a unos diez minutos a pie de la estación de tren de Quedlinburg.

El hotel cuenta con un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, dispone de un jardín y un ascensor.

En el hotel hay 26 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona también podrá descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Magdeburg-Cochstedt Airport está a escasos 30 minutos en coche. Asimismo, la zona de las inmediaciones es conocida por la gran variedad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 32 opiniones