Ringhotel Winzerhof

Bahnhofstrasse 4-8, Rauenberg, Alemania
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ringhotel Winzerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rauenberg, Alemania.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece una terraza en la azotea y una sauna, además de una piscina cubierta, entre otras comodidades. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Rauenberg.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un teléfono, una radio y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Emplazado en la región vinícola de Baden, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Cata de vinos, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gasthof Frohmueller
Wieslocher Strasse 36
Hotel Gutshof
Suttenweg 1
Hotel Kraski
Hohenaspen 58
Hotel Kraichgauidylle
Hauptstraße 65
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 172 opiniones