Ibis Budget Rostock Broderstorf Ex Etap Hotel

Am Handelspark 5, Broderstorf, Alemania
(3,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Budget Rostock Broderstorf Ex Etap Hotel, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broderstorf, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Broderstorf, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Rostock y Warnemünde. También ofrece Wi-Fi y un mostrador turístico.

El hotel dispone de 73 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Rostock se encuentra apenas a 25 minutos conduciendo. Warnemunde Lighthouse, University of Rostock y Volkstheater Rostock están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Pension Pastow
Alte Schulstraße 36
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 177 opiniones