Haselhoff Hotel-Restaurant

Ritterstrasse 2, Coesfeld, Alemania
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Haselhoff Hotel-Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coesfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Coesfeld, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con botones, un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel dispone de 30 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Munstertor
Münsterstraße 59
Hotel Zur Muhle Coesfeld
Mühlenstr.23
Hotel Brauhaus Stephanus
Overhagenweg 3-5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 47 opiniones