NH Deggendorf

Edlmairstrasse 4, Deggendorf, Alemania
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(805 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Deggendorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deggendorf, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Deggendorf, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece una sauna, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. El desayuno se sirve cada mañana.

Desde el hotel se puede acceder andando a Deggendorf Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona. Straubing y Sankt Englmar también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gasthof Hottl
Luitpoldplatz 22
Stadthotel Deggendorf
Östlicher Stadtgraben 13
Hotel Donauhof Deggendorf
Hafenstrasse 1
Beim Krahwirt
Haslacher Strasse 151
Hotel Burgwirt
Deggendorferstrasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 805 opiniones