Hotel Waldachtal

Willi-Konig-Str. 25, Waldachtal, Alemania
(2,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Waldachtal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waldachtal, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Waldachtal, este hotel está a un breve trayecto en coche de Freudenstadt y dispone de una piscina cubierta, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una sauna. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 125 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

El restaurante del hotel, Hannikel, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pension Alte Post
Hauptstrasse 56
Hotel Breitenbacher Hof
Breitenbachstr. 18
Albblick
Tumlinger Weg 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 175 opiniones