Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel Royal Aachen

Jülicher Strasse 1, Aquisgrán, Alemania
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Best Western Hotel Royal Aachen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aquisgrán, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Aquisgrán, a solo veinte minutos caminando de Aachen Hauptbahnhof. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones Best Western Hotel Royal Aachen ofrecen minibar, una cocina pequeña y una terraza privada, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Todos los días se sirve un desayuno buffet y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en las proximidades. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Eifelsteig se encuentra a solo un breve paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Casino, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Styles Hotel Aachen City
Juelicher Strasse 10-12
Hotel Granus
Passstrasse 2a
Novotel Aachen City
Peterstrasse 66
BEST WESTERN Hotel Regence
Peterstrasse 71
Ibis Budget Aachen City
Schumacherstr 12
Hotel Krone Aachen
Juelicher Strasse 91A
Pullman Aachen Quellenhof
Monheimsallee 52
Reichshof Hotel
Seilgraben 2
Concorde Hotel Lousberg
Saarstrasse 108
Hotel Aquis Grana
Büchel 32 / Buchkremerstrasse
Drei Konige Hotel Aachen
Buchel 5 Am Markt
Hotel Pallazzo Alfonso
Alfonsstrasse 26
Mercure Hotel Aachen Europaplatz
Joseph Von Goerres Strasse 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 286 opiniones