Acomhotel Munchen-Haar

Muechener Strasse 33, Haar, Alemania
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(475 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Acomhotel Munchen-Haar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haar, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Haar, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado en la propiedad.

El hotel dispone de luminosas habitaciones provistas de un teléfono, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Munich se encuentra a unos 35 minutos en coche del hotel. Múnich y Putzbrunn también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arthotel Haar
Waldluststraße 25
C R Living Apartment Haar
Wasserburger Straße 27
Zur Almwirtin Hotel Haar
Wasserburgerstraße 29
Quality Hotel Muenchen Messe
Johann Karg Strasse 3 Salmdorf
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 475 opiniones