Lobmeyer Gasthof

Marktplatz 6, Roding, Alemania
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Lobmeyer Gasthof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roding, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Roding, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Cham y dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 13 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El pub de la propiedad sirve cocina regional y una estupenda selección de bebidas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Escritorio, Ducha, Pub, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bluemelhuber
Blümelhubergasse 1
City Hotel Roding
Schulstr. 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 39 opiniones