Klosterhof

Steilhofweg 19, Bayerisch Gmain, Alemania
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.85/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Klosterhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bayerisch Gmain, Alemania.

Descripción del hotel

En Klosterhof se pone a su disposición una sauna finlandesa, una piscina al aire libre y un alojamiento de 3 estrellas. El hotel, que está a escasa distancia de tiendas y restaurantes, resulta ser un alojamiento excelente para su estancia en Bayerisch Gmain.

En Klosterhof se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un baño de vapor turco, una peluquería y un spa de día. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Desde Klosterhof se puede acceder fácilmente a los Alpes de Chiemgau. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Bad Reichenhall y Berchtesgaden.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmenthaus Waldfrieden
Weissbachstrasse 9a
Haus Amberger
Schillerallee 5
Haus Gertrud Ferienwohnungen
Grossgmainer Strasse 33
Hotel Post Bayerisch Gmain
Obere Bahnhofstrasse 17
Kurhotel Rupertus
Rupertistrasse 3
Landgasthof Bauerngirgl
Lattenbergstrasse 19
Hotel Garni Johanneshof
Untersbergstrasse 6
Gastehaus Karolinenhof Garni
Weißbachstraße 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.85 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.81/10
Habitaciones:
9.72/10
Basado en 12 opiniones