Hotel Ochsen Lenzkirch

Dorfplatz 1, Lenzkirch, Alemania
(3,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ochsen Lenzkirch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lenzkirch, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Lenzkirch y ofrece una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, salas de reuniones y un parque infantil.

El hotel dispone de 35 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones más visitadas. Los huéspedes pueden visitar Titisee-Neustadt e Hinterzarten, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hochfirst
Dorfplatz 5
Hotel Saigerhoh
Saiger Hohe 8-10
Pension Daheim Lenzkirch
Freiburger Strasse 53
Pension Waldwinkel
Haldenweg 19
Adler Post
Grabenstrasse 1
Hotel Schworer
Ludwig Kegel Strasse 25
Schwarzwaldhaus Simmelehof
Bonndorfer Straße 10
Gaestehaus Hundelbach
Staltengasse 7
Haus Am Berg
Am Berg 5
Hotel Gasthof Straub
Neustädter Strasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 58 opiniones