Hotel Bergstrasse 10 Rechenberg-Bienenmuhle

Bergstraße 10, Rechenberg-Bienenmühle, Alemania
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bergstrasse 10 Rechenberg-Bienenmuhle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rechenberg-Bienenmühle, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi y una sauna, está ubicado en Rechenberg-Bienenmühle y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, un centro de belleza y un campo de golf. También cuenta con servicio de habitaciones, masajes y un mostrador turístico.

Las habitaciones son confortables e incluyen una cocina pequeña.

En las proximidades Hotel Bergstrasse 10 Rechenberg-Bienenmuhle encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Altenberg se encuentra apenas a un breve trayecto en coche. El hotel también ofrece alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles