Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kurhaus am Inselsee

Heidberg 1, Güstrow, Alemania
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kurhaus am Inselsee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Güstrow, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está en Güstrow, a solo cinco minutos a pie de Inselsee. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un jardín, un ascensor y un parque infantil. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones son excepcionales y disponen de canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, un escritorio y una radio.

El Aeropuerto de Rostock está ubicado a tan solo 30 minutos conduciendo. Si los huéspedes desean relajarse fuera del hotel, tienen a su disposición zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Am Tierpark
Verbindungschausee 7
Hotel Weinberg Gustrow
Bolkower Strasse 8
Pension Check In
Ulmenstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 84 opiniones