Hotel Rhon Residence Dipperz

Knesheckenweg 2, Künzell, Alemania
(6,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Rhon Residence Dipperz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Künzell, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Künzell y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de un parque infantil, una bolera y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas dispone de masajes, ping-pong y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones Hotel Rhon Residence Dipperz vienen con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y una terraza privada, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
5.87/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 52 opiniones